Páginas

6.12.16

Teria Yabar

 Hola, ¿qúe tal?

He tenido el privilegio de asistir a la tienda de Teria Yabar que se encuentra en c/ Recogidas número 39 gracias a La Guía de Moda, con la cual colaboramos como bloggers. Pero, empecemos por el principio.

¿Quién es Teria Yabar? Teria nace en Cantabria, aunque es en París donde crece y estudia. Se licencia en Lenguas extranjeras aplicadas por la prestigiosa universidad de la Sorbona, aunque su verdadera pasión es la moda, lo cual le hace abrir en 1984 una tienda de moda. En la actualidad ya cuenta con 25 tiendas, entre propias y franquicias, en España y una boutique en París.

En Granada podemos disfrutar no de una sino de dos tiendas, entrándose la otra en c/ Puentezuelas número 49, así pues las dos tiendas están en pleno centro.

En la tienda de calle Recogidas nos ha atendido muy amablemente Beatriz Gutiérrez, embajadora de la marca en nuestra ciudad, todo un lujo. Es importante dejarnos guiar o aconsejar por quienes mejor entienden la marca, nos pueden descubrir auténticas joyas.

Entrar en Teria Yabar es un placer para los sentidos: prendas elegantísimas, otras mucho más ponibles para el día a día, pero sin perder el estilo refinado propio de la marca; complementos (bolsos, zapatos, pendientes, gargantillas,…) que hablan por sí solos y que hacen que cualquier look básico pase a ser mucho más estiloso. Sin duda en Teria Yabar podemos salir vestidas de cabeza a pies para cualquier evento que tengamos en nuestras agendas o darnos un capricho con ese atuendo que te sienta bien.
Y ahora el gran dilema, de todas las maravillosas prendas que hay en la tienda… ¿Cómo eliges que probarte?, todo vestido, pantalón, blusa es una tentación y merece tener un hueco en tu armario o vestidor. Pues ahí es donde Beatriz Gutiérrez hace magia y te compone en un santiamén un outfit maravilloso y con mucha personalidad.

 No podía dejar pasar la oportunidad de probarnos esta pieza que al combinarla con un jersey en los mismos tonos nos alegra con solo mirarla.



Para las interesadas pero que contáis con una tienda en vuestra ciudad o queréis saber dónde localizar una, visitad www.teriayabar.com, también podéis deleitaros con sus diseños, ver looks o contactar con la firma. También podéis encontrarles en Facebook e Instagram.

¿Qué os ha parecido?, ¿Conocíais Teria Yabar?, si tenéis la oportunidad de visitar sus tiendas seguro que quedareis prendadas de más de una pieza.

Nuevamente muchas gracias a Tarantelogie pues gracias a su iniciativa podemos conocer  maravillosos establecimientos cono este.



El blog donde se puede ver el post original es www.lamujerbeautyhal.com.

Texto: Rocio Mirón
Fotografía y edición: Marta García

No hay comentarios:

Publicar un comentario